NOOOO, NOOO Y NOO !!! AL AUMENTO DEL BOLETO !!


El Movimiento Barrios Unidos se suma a la lucha contra
el aumento del Boleto de Colectivos.

Comenzará una Campaña de recolección de firmas
este Viernes 17 a las 10 Hs. con la instalación de mesas en
la Plaza Vera .

La Recolección se llevara adelante en Comedores Comunitarios ,
Plazas y Paradas de Colectivos y se espera una adhesión masiva.

También se realizara una encuesta a los vecinos sobre el servicio
del transporte y los resultados se entregaran al concejo deliberante.



El nuevo Movimiento Social BARRIOS UNIDOS reunido en plenarios de Delegados y Coordinadores , este ultimo miércoles 15 de septiembre , resolvió llevar adelante una Campaña masiva de junta de firmas de vecinos de la ciudad , en rechazo a cualquier incremento del boleto de colectivos.

La iniciativa comenzará a implementarse este próximo viernes 17 de septiembre , con la instalación de mesas , para la recolección de firmas en la plaza vera y en las paradas de colectivos del centro de la ciudad.

La junta de firmas de rechazo a la suba del boleto , incluirá a los comedores comunitarios y plazas de distintos barrios de la ciudad.

También se realizará una encuesta a los vecinos sobre la calidad del servicio del transporte urbano de pasajeros , donde se incluirán lo referido a las frecuencias , estado de las unidades y de las paradas , etc. Los datos de la Encuesta serán entregados al Concejo Deliberante.

De esta manera BARRIOS UNIDOS se sumara al resto de las organizaciones , que vienen desarrollando distintas actividades , con la finalidad de frenar ; cualquier incremente de la tarifa del servicio de transporte.

Ana Maria Salazar – Coordinadora de BARRIOS UNIDOS – manifestó “ cualquier aumento significaría un golpe muy duro a los sectores mas humildes de los trabajadores que somos quienes usamos el colectivo para trasladarnos...”


Y continuo “ Por eso vamos a llevar adelante esta campaña con mucha fuerza , en todos los barrios de la ciudad y en las paradas ; con la convicción de que si logramos el acompañamiento de la comunidad ; podremos frenar , esta vez si el aumento del boleto ...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario