Continúa con éxito la campaña “Chaque tu bolsillo” contra la inflación
 
Miércoles, 20 de Febrero de 2013 09:11        

Por Radio Continental, la referente de Barrios Unidos, Soledad Ross brindó detalles de la Campaña “Chaque tu bolsillo”, con el objetivo de promover el control ciudadano del congelamiento e impedir el desabastecimiento. Comentó además que se busca promocionar la participación ciudadana en la lucha contra la inflación y el control a los formadores de precios.”Necesitamos que el Gobierno nacional señale con fuerza a los verdaderos responsables de la inflación y el desabastecimiento”, dijo.

Desde el martes la Campaña “Chaque tu Bolsillo” se instaló en la puertas de Supermercados de Corrientes para promover el control ciudadano del congelamiento y evitar desabastecimiento. “esta es una campaña anti inflacionaria y una forma de aportar a la inflación y algunos faltantes de la canasta básica en los supermercados, de esta forma cada uno de los ciudadanos desde nuestro lugar podemos aportar a este control de los formadores de precios”, dijo.
“En un primer momento comenzamos juntando firmas en nuestros comedores pero ahora lo llevamos a los principales supermercados para concientizar sobre el acuerdo que hay con el Gobierno nacional de congelamiento de precios y aportar al control de estos comercios”, manifestó.

“Verificamos faltante en productos  como aceite, azúcar y harina además de una remarcación importante en leche en polvo que son productos que se tornan inaccesibles para los sectores de mas bajos recursos”, dijo la dirigente en Sintonía Fina.
“Ya obtuvimos cerca de mil firmas pero nuestra idea es continuar no solo para concientizar y controlar a los comercios, sino también para que el Gobierno nacional actúe de manera mas firme contra los formadores de precios” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario