Reditarán en Corrientes, la Campaña Anti-inflacionaria Chaqué tu Bolsillo !!


 
Convocaran a los ciudadanos a controlar el congelamiento de precios, demandaran un control de precios definitivo y la creación de mercados alternativos.
 
También se promoverá un boicot a la compra de algunos productos  y volverán a pedir la llegada del Programa Carne para Todos a Corrientes.

El Movimiento Social BARRIOS UNIDOS volverá a reditar la Campaña CHAQUE TU BOLSILLO contra el aumento de los precios de los productos de primera necesidad, que golpea los bolsillos de los sectores populares en beneficio de los grupos económicos más concentrados.
Como parte de iniciativa, Barrios Unidos promoverá el control ciudadano, al cumplimiento del acuerdo de congelamiento de precios por 60 días , que 3 grandes cadenas de Hipermercados y Supermercado con sucursales en nuestra provincia suscribieron. 

En el caso de producirse aumentos o desabastecimiento se promoverán las denuncias del caso y se promoverá el boicot a la compra en determinados comercios o de esos productos.

 
También se recolectaran firmas reclamar  al gobierno nacional, la implementación de un  control de los precios de la canasta básica de alimentos y de servicios básicos , que tenga carácter definitivo y no coyuntural.
Asimismo  se solicitaran en el petitorio   la instrumentación de mercados alternativos en el interior del país, como el caso del Mercado Central y la llegada del Programa Carne para Todos a Corrientes de manera mensual.
 
Dirigentes y militantes del Movimiento Social desde la semana venidera, instalaran mesas y repartirán volantes en las puertas de los grandes Supermercados , convocando a la ciudadanía a involucrarse y sumarse a la Campaña Chaque tu Bolsillo.
Barrios Unidos entiende que el gobierno nacional, debe avanzar en controlar la inflación  apoyándose para ello en el poder del Estado,  las leyes de defensa del consumidor y  en una activa  participación ciudadana , explicándose  la cadena de formación de precios y los verdaderos responsables de los aumentos.
Para mayor Información: Ana Salazar 0379- 154602295 , Soledad Ross 0379- 154758270 , Jorge Romero 0379- 154736655

No hay comentarios:

Publicar un comentario