Chaque tu Bolsillo !! Campaña No al aumento de precios !!

Este Jueves 18 comenzará en corrientes una Campaña anti-inflacionaria.

Se instalaran mesas en las puertas de los Hipermercados señalando a los grandes formadores de precios, se pedirán mayores controles y se promoverá un boicot a la compra de algunos productos.

Se Continua con la junta de firmas solicitando la renuncia de los Concejales.


Este Jueves 18 de noviembre desde las 10,30 Hs en las puertas del Hipermercado Carrefour – ubicado sobre peatonal junin- el Movimiento Social BARRIOS UNIDOS comenzará en la provincia una campaña contra el aumento de los precios de los productos de primera necesidad , que golpea los bolsillos de los sectores populares en beneficio de los grupos económicos más concentrados.

Dirigentes y militantes del Movimiento Social instalaran mesas y repartirán volantes explicativos sobre la cadena de formación de precios y los responsables de los aumentos y se promoverá el boicot en la compra de los productos de primera necesidad que sufrieron aumentos desmedidos como la carne.

Además campaña que tiene como eje pedir al gobierno Nacional el urgente control de los precios de la canasta básica de alimentos y la instrumentación de mercados alternativos ; apoyándose para ello en el poder del Estado y las leyes, junto a la participación ciudadana.
También se continuara con la junta de firmas reclamando la renuncia de los 15 concejales de la capital , por su responsabilidad en el aumento del boleto de colectivos que golpea duramente al bolsillo de los que menos tienen y promueve mayor inflación.
El Oficialismo municipal voto abiertamente el incremento , mientras que la oposición lamentablemente legitimo con su presencia una sesión a todas luces trucha , que fuera convocada entre gallos y medianoche a través de mensajes de texto y violando abiertamente el reglamento. Si un solo concejal se hubiera negado a tal maniobra y cuestionado la legalidad de la sesión ,esta se caería por si misma al igual que el aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario