YA SE CONSIGUIERON MIL FIRMAS PARA QUE “CARNE PARA TODOS” LLEGUE A CORRIENTES


INFORMACIÓN GENERAL

YA SE CONSIGUIERON MIL FIRMAS PARA QUE “CARNE PARA TODOS” LLEGUE A CORRIENTES
09-May-2011 | Portal http://www.xsupuesto.com.ar

El movimiento Barrios Unidos continúa recolectando firmas para que el programa “Carne para Todos” haga su paso por Corrientes. En los próximos días seguirán con la iniciativa en diferentes localidades y en el microcentro de la capital correntina.


YA SE CONSIGUIERON MIL FIRMAS PARA QUE “CARNE PARA TODOS” LLEGUE A CORRIENTESYa se consiguieron mil firmas, para que las carnicerías móviles del plan nacional lleguen a la provincia. Pretenden que los municipios gestionen el arribo de "Carne para Todos".
“El viernes entregamos la primera planilla con las adhesiones que reunimos, a la municipalidad capitalina. Se la presentamos a Mario Silva, secretario de Desarrollo Humano. Además esta semana instalaremos una mesa en esquina de la peatonal Junín y San Juan para que la gente adhiera al pedido a través de su firma” sostuvo en diálogo con Xsupuesto la coordinadora del movimiento, Ana Zalazar.
“La idea es que los compañeros de las diferentes localidades se desempeñen de la misma forma, pero todavía no reunieron la cantidad suficiente de adhesiones, ya que comenzaron apenas hace dos días” indicó la referente de Barrios Unidos.
Cabe destacar que esta tarea se está desarrollando en los 35 comedores comunitarios de Capital, y en las localidades de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Paso de la Patria e Itatí.
De acuerdo a lo explicado por Zalazar “es necesario que “Carne para Todos” haga su paso por Corrientes, ya que es uno de los alimentos fundamentales en cualquier dieta. La venta a precios populares permitiría que todos tengan las mismas posibilidades de acceder a cortes muy caros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario