La Campaña por los Derechos del Niño , llegará a los gurises del asentamiento del Barrio Pirayui.



              
                 Los hijos de los Ocupas , aprenderán sus derechos jugando ,
                 entre ellos el derecho a una Vivienda Digna.

La Campaña por los Derechos del Niño organizada por el Movimiento Barrios Unidos , llegara este domingo 19 de agosto ,a partir de las 14 Hs , al asentamiento del Barrio Pirayui , donde los niños y niñas del lugar aprenderán sus derechos jugando , entre ellos el Derecho a una Vivienda Digna.
Los niños del  asentamiento podrán disfrutar de un Campeonato de Futbol  , Payasos , Pelotero,  Chocolate , además de distintos juegos.y también participar del Concurso de Dibujos que es parte de la Campaña.
 
Eli Escato – referente y delegado de los Ocupas- manifestó “ Con la Campaña por los Derechos del Niño en el asentamiento , queremos brindarle una jornada de recreación a nuestros chicos , que vienen sobrellevando una serie de sacrificios. Y a la vez queremos que aprendan sus derechos como niños , incluso el Derecho a una Vivienda Digna , por el que estamos luchando.. “
La Campaña por los  Derechos del Niño
La Campaña es impulsada por el Movimiento Barrios Unidos , y consiste en la realización de eventos en los barrios mas humildes de corrientes capital y ciudades del interior , donde los chicos aprenden sus derechos , de la mano de Mafalda y sus amigos y a partir de materiales producidos inicialmente por Unicef.
Este será el 8vo año consecutivo que se realiza, con un programa que abarca 35 barrios de la capital correntina y distintos barrios de las ciudades de Goya , Paso de los Libres , San Luis del Palmar y Riachuelo, por lo que se espera que alrededor de 5 mil niños aprendan sus derechos.
Este año se incorporara un Concurso de Dibujos , donde los chicos deberán expresarse de manera libre , con su mirada sobre los Derechos del Niño y el ganador tendrá como premio un reproductor de música.-

Para Contacto : Eli Escato 03782 15413844-

No hay comentarios:

Publicar un comentario