Barrios Unidos RECORDO a los 8 Obreros de la construcciòn Fallecidos y Exigio Justicia

Recordaron a los 8 obreros fallecidos recientemente.

En un Locro Popular por el día del Trabajador convocado por
Barrios Unidos en la ciudad de Paso de los Libres.

Las Compañeras y Compañeros de los Comedores Comunitarios de Paso de los Libres , en el Locro Popular por el 1ro de Mayo





Este 1 ro de Mayo en un recordatorio por día del Trabajador , durante un gran Locro Popular ;  recordaron de manera emotiva a los 8 obreros de la construcción fallecidos hace un mes , por la irresponsabilidad de empresarios y funcionarios.

La actividad se desarrollo en el Comedor Comunitario “25 de Mayo”, que está ubicado en el Barrio “Camba Cuá Orilla” de la ciudad de Paso de los Libres y participaron dirigentes y militantes del movimiento social, de Comedores Comunitarios de distintos  barrios de la ciudad fronteriza.

 


 
Los dirigentes de Barrios Unidos que hablaron en la oportunidad, resaltaron  que la muerte de los 8 obreros y la lucha por el reclamo de Justicia  ;  debe convertir en un bandera de todos los trabajadores correntinos y sus organizaciones gremiales y sociales.

Refirieron que la muerte de estos 8 trabajadores humildes de la construcción, es la demostración más clara de la violación sistemática a todos los derechos más elementales de los trabajadores , en este caso la ambición de ganancias millonarias de empresarios inescrupulosos , se llevo 8 vidas y destruyo sus familias .



Desde Barrios Unidos convocan a todos los gremios y organizaciones sociales – representativos de los trabajadores correntinos – a acompañar a los familiares en su reclamo de Justicia por los obreros muertos y a redoblar nuestras luchas por Trabajo Digno para el Millón de Correntinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario