Nuestros Gurises en Nuestras Movilizaciònes !!!


                                     eL pOrTaL dE lOs BaRriOs CoRrReNtInOs

6 comentarios:

  1. HERMOSAS LAS FOTOS DE LA GURISADAS DE LOS BARRIOS UNIDOS ,SON UN EJEMPLO PARA TODOS...

    ESTHER FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienen estos niños/as, aprenden con el ejemplo de la lucha digna de sus padres y madres !! como dijo el general, "seamos libres que lo demas no importa nada" !!

    ResponderEliminar
  3. Magníficas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. para eso tienen hijos,para llevarlos a la marcha y cobrar la asignación..no quieren trabajar zanganos unidos jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO :es increible que algunos sectores retrogrados de nuestra sociedad , tenga una clara actitud racista y discriminatoria , hacia los sectores mas humildes y de trabajadores. La realidad demuestra que quienes mas trabajan a destajo - y en muchos casos explotados -en las obras en construcción , con sus carros , como cuentapropistas , como empleadas domesticas , como amas de casa y encima de todo , saber sobrellevar la vida en condiciones de pobreza , con pesimos salarios , indignas condiciones de vida , de alimentación , etc , etc ...Desde Barrios Unidos luchamos por Trabajo Digno , por Vivienda , por Salud , por Educación para todos y TRABAJAMOS MUY DURO EN ELLO , ESTA PAGINA ES UN FIEL DE REFLEJO DE SOLO UNA PARTE DE TODO NUESTRA TRABAJO EN LOS BARRIOS , DONDE MUCHOS NI SE ASOMAN !!

      Eliminar
  5. EXTRAORDINARIO TODO LO QUE HACEN , SIGAN ADELANTE! LOS FACHOS LLOREN , EL PUEBLO SE ORGANIZA Y MOVILIZA...HERNAN

    ResponderEliminar