Nuevo Aumento del Boleto ; "Hay un sistema perverso que castiga el bolsillo de los correntinos"

Boletazo

Exclusivo:"Hay un sistema perverso que castiga el bolsillo de los correntinos
y los únicos responsables son los concejales y el intendente" Nordeste YA

Lo manifestó en exclusiva para El Matutino de Mega, la dirigente de “Barrios Unidos”, Soledad Ross. Repudió el posible futuro aumento en el boleto de colectivos y dijo que los que “hoy nos representan, no tendrían que volver a ocupar cargos públicos”. Mediante la Campaña “Chaque tu bolsillo”, “Barrios Unidos” junta firmas y alienta a la comunidad a que se manifieste en contra de este incremento.



Economia 29-03-2012 10:28:00 |
El posible aumento en el boleto de colectivo continúa generando molestias en la comunidad correntina.

Desde “Barrios Unidos” realizan un seguimiento del tema y “repudian” cualquier forma de aumento ya que “las razones son muy obvias: generar un nuevo golpe al bolsillo a los que menos tienen”, indicó la referente de la organización, Soledad Ross.

Asimismo, dijo: “seguimos sosteniendo los mismos argumentos y repudiamos cualquier suba de boleto. La realidad de la provincia indica otra cosa, hay un alto índice de desocupación y los responsables directos son los concejales y el intendente Camau Espínola”.
“Nosotros los votamos para que representen nuestras necesidades y no para que estén haciendo negocios con los empresarios.”

Ross calificó a la empresa prestadora del servicio urbano de pasajeros como “un monopolio de una familia que se enrique a costilla de los empleados y de la ciudadanía correntina”. Cabe señalar, que según se informó, el último aumento se daría con la consigna de estirar más los recorridos, instalación de nuevas “garitas” y prestación de un mejor servicio. “En el micro centro, cambian las paradas como un abrir y cerrar de ojos”, declaró Ross.

Dijo también que “hay un sistema perverso que castiga a los que con mucho sacrifico mantienen el transporte” y apuntó a repensar sobre una nueva posibilidad de ocupar cargos públicos tanto los concejales como el intendente.

“Les pedimos a la gente que entre todos paremos este aumento; ellos (por los dirigentes municipales) ya se enteraron de lo que estamos haciendo”.

“Barrios Unidos se moviliza en la Ciudad de Corrientes, en el marco de la Campaña “Chaque tu bolsillo”, juntando firmas y llevando adelante manifestaciones sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario