Todos los Concejales Complices del Aumentazo del Boleto !!!





Aumentaron el 40 % el Boleto de Colectivos , en una nueva sesión bochornosa.


Una Patota de la UTA agredió a una Periodista e impidió el Ingreso de dirigentes de Barrios Unidos.


Llamativamente ningún concejal se opuso al tratamiento sobre tablas ni acudió a la Justicia.




En una nueva sesión bochornosa , el Concejo Deliberante de la Capital , aumento el Boleto de colectivos en un 40 % de 2 a 2,70 $ , sin convocar a Audiencia Publica como lo indica la Constitución Provincial y dándole un tratamiento sobre tablas , sin permitir siquiera un debate sobre el tema.


Una vez más los 17 concejales por acción o por omisión ,son cómplices y obedecen los dictámenes del monopolio del Transporte ERSA y convalidan el aumento solicitado , cuando que cualquier concejal- hubiera bastado uno solo - pudieron haber acudido a la justicia no permitiendo el tratamiento y haber impugnado el tramite trucho que le dieron.


Este aumento significara un golpe muy duro , a los flacos bolsillos de los más humildes y los trabajadores , que son quienes utilizan este servicio .


El Movimiento Barrios Unidos concreto una movilización multitudinaria de 30 barrios de la capital y que abarcaba casi 2 cuadras , que llego al Concejo Deliberante , para repudiar el incremento junto a otras organizaciones estudiantiles.




Al momento de ingresar un grupo de dirigentes- en su mayoria mujeres- de Barrios Unidos junto a periodistas , estos son agredidos por una Patota del gremio de la UTA , que había copado el lugar y actuando como fuerza para-policial no permitieron el ingreso e incluso agredieron a una periodista y a los dirigentes sociales.






La reacción de los numerosos vecinos que protagonizaban la protesta , no se hizo esperar y una lluvia de huevazos , cayó sobre el Concejo Deliberante en señal de repudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario