transporte público,una sola familia es la que se enriquece y crea un monopolio”


Exclusivo: “Nuestro transporte público tiene un solo nombre y apellido; una sola familia es la que se enriquece y crea un monopolio”
CORRIENTES YA.COM



Así lo expresó en exclusiva para La Revista AM, la dirigente de Barrios Unidos, Soledad Ross. La representante barrial repudió el posible futuro aumento en el boleto de colectivos, denunciando el interés por algunos concejales y enriqueciendo a una sola persona. Aseguró que la gente no puede afrontar este incremento y pidió a los ediles que respondan por la necesidad de la gente: “son personas que están ahí por decisión nuestra”.
Generales 21-03-2012

La dirigente de Barrios Unidos, Soledad Ross en comunicación con La Revista AM, indicó que desde su organización la posición es negarse al posible aumento de boletos de colectivos fundamentados por la empresa. “Hace mucho tiempo venimos tratando de desempolvar y que la gente se entere de cómo funciona el transporte urbano. Hoy tenemos el boleto más caro del país y no tenemos el mejor servicio”, denunció públicamente la representante barrial.

Además, las cosas incumplidas por concejales como algunas garitas “lo único que hacen es responder a la necesidad desmedida del dinero de la gente por parte de estos empresarios. Nuestro transporte tiene un solo nombre y apellido, ayuda a una sola familia que es la que se enriquece y crea un monopolio del trasporte público en nuestra provincia”, remarcó Ross.

Agregó que con los subsidios nacionales que recibe la empresa no se realizan los cambios y mejoras en las unidades, mucho menos se agrandan los recorridos. “La gente no pude afrontar este aumento”, dijo Soledad Ross. Aseguró que muchas veces las personas no tienen el dinero para viajar, pero lamentablemente deben conseguirlo ante la necesidad del traslado.

“Estamos tratando de defender a los que menos tienen, a los más vulnerables. Vamos a seguir defendiéndolos y pidiendo a los concejales que ya basta. Son personas que están ahí por decisión nuestra y tienen que responder por nuestras necesidades”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario