Paso al Lunes el Taller sobre Dictadura , complicidad civil y el Plan Económico de Martínez de Hoz

En los marcos de un Aniversario mas , del golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976

Taller sobre Dictadura , complicidad civil y el Plan Económico de Martínez de Hoz,con invitación abierta a todo publico.




Taller sobre Dictadura , complicidad civil y el Plan Económico de Martínez de Hoz, se realizará finalmente el Lunes 26 de Marzo.

El Taller sobre Dictadura ,la Complicidad Civil y el Plan Económico de Martinez de Hoz , que sería este Viernes , se realizara finalmente el Lunes 26 a las 18 , 30 Hs , en el Sindicato de Periodistas – ubicado en San Juan y Rivadavia

La modificación tiene que ver con un Homenaje que se realizará el mismo Viernes a las 18 Hs , a los referentes de DD HH Don Mario Marturet y el Dr. Moncho Leguizamón y la coincidencia de las convocatorias.


La Temática es realizar el Taller con la participación de todos los invitados , con las técnicas de Educación Popular de Paulo Freire , construyendo así el conocimientos con la intervención de todos , desarrollando las ideas respecto a los temas propuestos .

Los Temas a abordar y profundizar son :

- La Complicidad Civil de numerosos sectores como el Poder Judicial , Los Empresarios ,La Iglesia , Partidos Políticos , Embajada de EE UU, entre otros.

-El Plan Económico del Ministro de Economía Martínez de Hoz fiel representante de los sectores económicos concentrados , las Multinacionales y la Embajada de EE UU ... que implementaron el Neoliberalismo que continuo luego Cavallo con Menem y De la Rúa.

Ya comprometieron su presencia ex-detenidos , familiares , organismos de DD HH , dirigentes de Organizaciones Sociales , Gremiales , Políticas de Corrientes y del Chaco y la invitación es abierta a todo el publico en general. AREA DE EDUCACION POPULAR – Movimiento BARRIOS UNIDOS www.elportaldelosbarrios.blogspot.com

1 comentario:

  1. MUY BUENO VOY A ASISTIR CON MI HIJO Q ESTA EN LA ESCUELA SECUNDARIA,ES MUY IMPORTANTE CONOCER QUE PASO EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE Y QUIEN FUERON LOS RESPONSABLES..MARIA

    ResponderEliminar