Merchán también abordará otros temas.

Jueves 27/06/2013 | 01:09 hs Leído 114 veces.


LA FUNCIONARIA, EN RADIO UNDAV, DE AVELLANEDA.
Cecilia Merchán, funcionaria de la jefatura de Gabinete de la Nación, y quien hoy hablará en conferencia acerca de los alcances del programa “Mirar para Cuidar”, tiene previsto en su agenda abordar otros temas, pero relacionados a problemáticas de género.
Merchán también es miembro de la Corriente Política y Social “La Colectiva” y es reconocida por el abordaje de temáticas de género.
En ese sentido, está previsto que esta tarde desde las 17:30 en el Museo de Medios de Comunicación de la ciudad de Resistencia Chaco, participe de las Jornadas “Derecho al medio , perspectiva de Género y producción del discurso mediático”.
Merchán indicó en ese sentido a época que, disertará en este caso “de la violencia que ejercen los medios de comunicación a través del lenguaje”.
La actividad, de acceso libre y gratuito, está destinada a periodistas, trabajadores de prensa e interesados en reflexionar sobre las formas en las que se expone a la mujer en los medios de comunicación.
Merchán compartirá el panel junto a la ministra de Desarrollo Social de la provincia vecina, Beatriz Bogado; el delegado en Chaco de la Autoridad Federal de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Bres Palacio y Karina Parra, de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Cabe destacar que, la carrera de Comunicación Social coordina a su vez el seminario de Comunicación No Sexista que se lleva a Cabo en Corrientes Capital y también aborda temas de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario