Barrios Unidos se suma a la Campaña de Control de Precios en Corrientes. on la presencia de Cecilia Checha Merchán - Funcionaria Nacional y ex Diputada Nacional.



Este Jueves 27 , 9 Hs ;  Conferencia de Prensa





Barrios Unidos se suma a la Campaña de Control de Precios en Corrientes.

Con la presencia de Cecilia Checha Merchán - Funcionaria Nacional y  ex Diputada Nacional.

Controlaran precios y productos en góndolas de Supermercados de Capital , Goya y Paso de los Libres.


Este Jueves 27 de Junio a las 9 Hs se llevara a cabo  una Conferencia de Prensa en el Café el Mariscal -ubicado en Salta y Pelegrini – donde se informara sobre la implementación de la Campaña Nacional de control de precios “ Mirar para Cuidar “en la provincia de corrientes y la incorporación de Barrios Unidos y la Campaña Chaque tu Bolsillo a la misma.

Con la presencia de Cecilia Merchan, dirigente nacional de la Corriente LA COLECTIVA , ex diputada nacional y actual coordinadora de articulación estratégica de la Jefatura de Gabinete.

Militantes de Barrios Unidos  y la Corriente La Colectiva ,comenzaran en los próximos días  un control de precios y que se encuentren los productos y las marcas en góndolas en los Hipermercados Walmart  y Carrefour de la ciudad de Corrientes capital y los Supermercados Día en la ciudad de Goya y VEA en Paso de los Libres.

La Campaña Chaque tu Bolsillo – de carácter local - es impulsada por el movimiento Barrios Unidos desde hace 3 años . La misma reivindica el control estatal de precios , divulga la responsabilidad de los grandes formadores de precios y propone la instalación de grandes mercados de venta de alimentos a precios populares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario