Este Miércoles 26 y Jueves 27 : Cecilia Checha Merchán visitará las provincias de Corrientes y el Chaco .



     
      La Funcionaria Nacional, ex Diputada Nacional  y referente de la lucha de género ,       participara  de diversas actividades.



Este próximo Miércoles  26  y Jueves 27 de Junio, visitara las provincias de Corrientes y Chaco ; Cecilia Checha  Merchan ,  dirigente nacional de la Corriente LA COLECTIVA , ex diputada nacional y actual coordinadora de articulación estratégica de la Jefatura de Gabinete .


En la oportunidad  participara de  una serie de actividades  , comenzando  el  mismo  miércoles a las 18 Hs  en el Sindicato de Periodistas – San Juan y Rivadavia- , oportunidad  en la  que compartirá un Plenario de Dirigente y militantes del Movimiento Barrios Unidos y La Colectiva , en el que se analizara la coyuntura política de las democracias Latinoamericanas y en especial de  la Argentina.


Ya el Jueves , a las 9 Hs brindara una Conferencia de Prensa en el Café el Mariscal -ubicado  en Salta y Pelegrini – donde se informara  sobre la implementación de la Campaña Nacional  de control de precios “ Mirar para Cuidar “en la provincia  y  la incorporación  de Barrios Unidos y la Campaña Chaque tu Bolsillo a la misma.


La Campaña Chaque tu Bolsillo es impulsada por el movimiento Barrios Unidos desde hace 3 años . La misma reivindica  el control estatal de precios , divulga la responsabilidad de los grandes formadores de precios y propone la instalación de grandes mercados de venta de alimentos a precios populares. 


Por último también el jueves 27 de junio  en la ciudad de resistencia Chaco , Cecilia Merchan disertarà de las Jornadas “ Derecho al medio , perspectiva de Género y producción del discurso mediático “ que se desarrollara desde las 17, 30 Hs en el Museo de Medios de Comunicación.


La actividad, de acceso libre y gratuito, está destinada a periodistas, trabajadores de prensa e interesados en reflexionar sobre las formas en las que se expone a la mujer en los medios de comunicación.


Merchan compartirá el panel junto a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado; el delegado en Chaco de la Autoridad Federal de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Bres Palacio y Karina Parra, de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario