El Nono Frondizi visito Comedor de Barrios Unidos en Goya- Corrientes

Se interiorizó de la problemática de los vecinos del Barrio Santa Catalina y su lucha por sus tierras y por una Vivienda Digna.

 

En la tarde de este sábado 07 de Junio el compañero Nono Frondizi Secretario General adjunto de la CTA Nacional , acompañado de Jorge Inza se acercaron a compartir una copa de leche con los chicos del comedor Santa Catalina del Movimiento BARRIOS UNIDOS , también concurrieron padres y vecinos del barrio que asisten al comedor. 



El compañero Frondizi se interiorizo de las problemáticas del barrio una de las cuales la más importante el tema del desalojo del lugar por que por allí atravesaría las defensas de Goya en la cual los vecinos se verían perjudicados por no tener información certera de cual sería el destino de las más de 200 familias que viven allí.

Los vecinos están de acuerdo con esta obra pero reclaman viviendas dignas cercanas al lugar donde ahora viven ya que además de ser su habitad por más de 60 años, ven afectadas su subsistencia ya que muchos de los lugareños viven de los recursos naturales del rió (pesca, caza, cría de ganado en la isla, entre otras).

El compañero Frondizi escucho atentamente todos las problemáticas en la cual sugirió ideas para poder encontrar una solución a dichos problemas donde se comprometió a brindar todos los medios posibles que posee la C.T.A para apoyar esta causa y hacer llegar una carta de los vecinos a las manos de la Presidenta de la Naciòn Cristina Kirchner.

El Movimientos Barrios Unidos Goya agradece profundamente a los compañeros Nono Frondizi y Jorge Inza por a visita a nuestro comedor y a vernos brindado su apoyo y compromiso en esta causa.

MOVIMIENTOS BARRIOS UNIDOS GOYA

2 comentarios:

  1. Hola Me gustaría contactar con alguna persona de los comedores para organizar una visita y llevar elementos que necesiten.
    Saludos,
    Pablo
    plardieri@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Me gustaría contactar con alguna persona de los comedores para organizar una visita y llevar elementos que necesiten.
    Saludos,
    Pablo
    plardieri@gmail.com

    ResponderEliminar