Darán un taller sobre complicidad empresarial y eclesiástica en la dictadura

LA IMPLICANCIA EN CORRIENTES

Darán un taller sobre complicidad empresarial y eclesiástica en la dictadura

 

Será este lunes  31 de Marzo  de 18 a 20,30 en la sede de la CTA ubicada en España 1060 el mismo es organizado por el Movimiento Barrios Unidos y la corriente  La Colectiva. En el marco de  las actividades por el Aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976 se desarrollará el Taller sobre Dictadura y  complicidad Empresarial, Eclesiástica y Política y su implicancia en la provincia de Corrientes.

El mismo será este lunes  31 de Marzo  de 18 a 20,30 en la sede de la CTA ubicada en España 1060 el mismo es organizado por el Movimiento Barrios Unidos y la corriente  La Colectiva  y la publicación Ñande Gente.

Del taller participaran ex-detenidos  familiares , organismos de DD HH , dirigentes de Organizaciones Sociales , Gremiales y  Políticas y la invitación es abierta a todo el público en general.

Ana Salazar – Coordinadora de Barrios Unidos – explico “La temática es realizar el Taller con la intervención de todos los invitados, con las técnicas de Educación Popular de Paulo Freire, desarrollando las ideas respecto a los temas propuestos y construyendo así el conocimientos con la intervención de todos…”

Por su parte Soledad Ross – Coordinadora del Movimiento Social- adelanto “  Se analizara la complicidad y colaboración de los sectores Empresarios , Eclesiásticos y Políticos con la última Dictadura Cívico- Militar y su implicancia en la provincia de corrientes ; cuestión que es sistemáticamente soslayada por distintos analistas y que tiene valor cardinal para entender cabalmente la extensión del Terrorismo de Estado y la imposición de un modelo económico neoliberal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario