ENCUENTRO NACIONAL DEL ESPACIO "LA COLECTIVA" EN CORDOBA


 El Primer Encuentro Nacional de la Corriente Política y Social La Colectiva, espacio que lidera la ex diputada nacional Cecilia Merchán, se realizará este fin de semana en la ciudad de Córdoba, para evaluar los avances logrados sobre distintos temas sociales y debatir estrategias sobre las iniciativas pendientes.

El espacio, que tiene como principal referente de la ex diputada y actual coordinadora de Articulación Institucional de Jefatura de Gabinete de la Nación, se reunirá el sábado desde las 19 en la sede ubicada en Eusebio Marcilla 677, del barrio Ducasse de la capital de Córdoba.

Participarán referentes de 12 provincias "con la firme convicción de profundizar el proyecto nacional y popular", destacó Merchán al anunciar la convocatoria sectorial.

La Colectiva apoyó proyectos que "aportaron a la justicia social, como la Ley de Medios, la Ley de Matrimonio Igualitario, Ley de Identidad de Genero, Ley de muerte digna, Ley de Papel Prensa, Femicidio, y en contra de la Violencia hacia las mujeres, en contra de la Trata de personas, entre otras iniciativas", señaló un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario