LA CAMPAÑA POR LOS DERECHO DEL NIÑO LLEGÓ A GOYA DE LA MANO DEL MOVIMIENTO BARRIOS UNIDOS
























La Campaña por los Derechos del Niño denominada  “ En  la  Argentina los Niños Primero!!” impulsada por el Movimiento Barrios Unidos , llego a los chicos del Comedor Comunitario del  Barrio Santa Catalina de la ciudad de Goya.



Este último domingo 17 de noviembre , alrededor de 50 chicos del Comedor Santa Catalina ubicado en la curva del regimiento en la ciudad de Goya , disfrutaron de la Campaña por los Derechos del Niño y  saborearon  un chocolate con facturas , recibieron regalos , jugaron en un pelotero , pintaron y fundamentalmente aprendieron sus derechos.





La campaña que se realiza por 9no año consecutivo en la provincia, consiste en eventos en los Comedores Comunitarios donde el personaje de Quino : Mafalda y a sus amigos ; ilustran por intermedio de diálogos didácticos los derechos del niño , establecidos en la declaración de los derechos del Niño de Naciones Unidas de rango constitucional en nuestro país.








Facundo Ortiz Coordinador del Movimiento Barrios Unidos de Goya , expreso “ Estamos muy contentos con poder llevar adelante la Campaña por los Derechos del Niño , en nuestra ciudad y que los gurises de nuestros Comedores Comunitarios , conozcan a mafalda y aprendan con ella sus derechos. Creemos importante que los chicos sepan sus derechos desde muy pequeños , porque es una forma de comenzar a construir ciudadanía

“ Queremos agradecer muy especialmente a Doña Dominga Azuaga y a su hija Lorena encargadas del Comedor y a todos los compañeros del Movimiento , que con sacrificio y mucho amor , realizaron esta hermosa actividad para los niños ..“finalizo Facundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario