El Movimiento BARRIOS UNIDOS y LA COLECTIVA visitaran la mega muestra Tecnòpolis.

                 
                 Participaran del Lanzamiento de la Serie de  Medallas conmemorativas “ Heroínas de la Patria Grande “.


Este próximo miércoles 25 de septiembre  el  Movimiento Barrios Unidos y La Corriente Colectiva de corrientes , visitaran la mega muestra de Ciencia , Tecnología y Arte conocida como Tecnòpolis .

La delegación correntina estará compuesta alrededor de un centenar de niños de los Comedores Comunitarios  y de militantes de Barrios Unidos  y  La Colectiva de distintas localidades de la provincia.





En la oportunidad disfrutaran de una visita guiada por la Muestra  durante todo el día por  los pabellones de los Parque del Conocimiento y de la Industria Argentina , del Canal Paka Paka y de Zamba , La Tierra de Dinos y el pabellón Paleontológico , los stands de YPF , Yacireta y Aerolíneas Argentinas , La Plaza de la Memoria y la Montaña de Nieve , entre otras atracciones.

Además  la delegación correntina participará del Lanzamiento de la seria de medallas conmemorativas “ Heroínas de la Patria Grande “   a desarrollarse en el Pabellón de la Casa de la Moneda y organizado por el Programa Juana Azurduy y la Sociedad del Estado Casa de la Moneda.

La seria integra a Heroínas de las Historia de la Patria Grande  como Juana Azuduy , María Remedios del Valle y Micaela Bastidas entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario