Barrios Unidos junto a Delegación Correntina participara del Acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo.






Barrios Unidos y La Colectiva junto a una importante delegación correntina de organizaciones sociales y políticas de Unidos y Organizados participaran este 25 de mayo de los festejos patrios en plaza de mayo organizados por el gobierno nacional.

La representación de corrientes de movimientos sociales y espacios políticos que viajara a Plaza de Mayo abarcara un número muy importante de organizaciones con desarrollo en corrientes como ser La Campora , MILES , Octubre , Frente Transversal , la Corriente Martin Fierro , Carta Abierta entre otros. 

En el caso del Movimiento Barrios Unidos integrante de LA CORRIENTE LA COLECTIVA estarán viajando dirigentes y militantes sociales de la capital y de las localidades de Goya y Paso de los Libres. 

Las fechas patrias o conmemoraciones democráticas se han convertido en estos últimos años en grandes fiestas populares  con una impronta de reivindicación de las conquistas en beneficio de las mayorías que se lograron construir en democracia.
El Acto tendrá como punto neurálgico las palabras de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández Kirchner y además tendrá el  atractivo de un gran festival musical con la participación de Victor Heredia , Juan Carlos Baglietto , Lito Nebia , Fabiana Cantilo , Pedro Aznar entre muchos otros .

Ana María Salazar – Coordinadora de Barrios Unidos – manifestó “participaremos del acto de plaza de mayo en conmemoración de la Revolución de Mayo y del nacimiento de nuestra Patria , porque creemos que deben ser  jornadas de alegría de nuestro pueblo , que nos fortalezcan como sociedad para  profundizar el camino por una segunda y verdadera independencia y lograr así una Patria Justa y Soberana con la inclusión social de todos …”

No hay comentarios:

Publicar un comentario