Estudiantes Universitarios SOLIDARIOS brindan Apoyo Escolar en el Barrio Cichero

Estudiantes Universitarios SOLIDARIOS organizados en el Grupo de Estudiantes Comunitarios , llevan adelante todos los Sabado a la tarde en el Comedor LOS CHICOS DEL BARRIO del Movimiento Barrios Unidos en el Barrio Cichero , clase de Apoyo Escolar a niños de 6 a 12 años ....

FELICITACIONES POR LA INICIATIVA !!!!







2 comentarios:

  1. Hola, Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro de un blog de humor K - LA MUÑECA BARBIE VS MAFALDA me enteré que Clarín sacó una nota criticando al gobierno porque cerró la importación de juguetes y, por eso, escasearon las muñecas Barbie en los comercios ¡Qué barbaridad! ¡Esta Cristina nunca aprende del gran Carlos Saúl que dijo que había que combatir no sólo el hambre de los chicos pobres sino también la tristeza de los chicos ricos! Ay, Cris, Cris ... ¿por qué no le hacés caso de una vez a Magnetto así deja de hostigarte? ¿No entendés que no es suficiente con que con el subsidio a la minoridad le calmés el hambre a los pibes pobres sino que te falta darles Barbies a los "niños bien" para que también sean felices?.
    Disculpá que te lo diga, presi, pero tu crispación ya ha recaído hasta sobre los más pequeños. ¿No tenés miedo de que la juventud del PRO te haga un "juguetazo" en el Obelisco?.También encontrarás los más divertidos comentarios de Mafalda. Por ej: entra con su mamá a una tienda. El propietario le pregunta: "¿Vas al cole?", a lo que ella contesta: "¿Acaso yo lo interrogo si paga todos sus impuestos?". En un cómic dijo: "Más que un planeta ... esto es un conventillo espacial".
    En cierta ocasión se replanteó: "¿Para qué quisieron los conquistadores que los indios hablen en su mismo idioma si nunca los escucharon?".
    Al oir la frase de Sócrates: "conócete a ti mismo", Mafalda exclamó: "Buen consejo, pero hoy no tengo ganas de hacer turismo interior"Leer más en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Ya la divulgué en mi grupo de FB:
    kikito en la radio con su humor K

    ResponderEliminar