Comenzaron la Construcción de un Salón para el Comedor del Barrio Camba Orilla de Paso de los Libres.



Solicitan donaciones a Empresas y vecinos para poder culminarlo.


El Comedor 25 de mayo a cargo del Movimiento Barrios Unidos y La Colectiva; está ubicado en el Barrio Camba Orilla de la ciudad de Paso de los Libres y al mismo asisten todos los fines de semana unos 30 chicos que reciben almuerzo y merienda desde que fuera creado hace 8 años.


El Comedor funciona en humilde taller de carpintería que proporciona uno de sus encargados Coco Romero, el que cuenta con un techo de chapas de cartón y no cuenta con paredes.

El Comedor además de el almuerzo y merienda los fines de semana desarrolla otras tareas como lo fue la alfabetización de adultos con el YO SI PUEDO, una huerta comunitaria , Apoyo Escolar y desde hace algunos meses distintos talleres de lectura de cuentos, dibujos y teatro que son llevados adelante por el grupo Poder Cultural.
Beatriz Francia – Encargada del Comedor y Coordinadora de Barrios Unidos – relató “comenzamos con la construcción de material del salón para nuestro comedor de 7 metros por 8 metros , porque necesitamos un espacio amplio y cómodo para poder desarrollar nuestras actividades con los chicos y también con los mayores tanto en verano como en invierno “

“Lo hacemos a pulmón y ya hemos recibido algunas donaciones de ladrillos, chapas y cemento y hemos comenzado a construir una de las paredes y los cimientos y las columnas, pero vamos a necesitar donaciones de ladrillos, cemento y arena para poder terminar con las paredes y después algunas chapas para completar el techo de cinc y las aberturas…” continuo Francia.

“Así que le solicitamos a los vecinos y empresarios de Paso de los Libres donaciones de materiales de construcción que pueden acercarlos al mismo Comedor ubicado en 25 de mayo 325 o llamar al Teléfono 03722 15468594 , se lo vamos a gradecer muy especialmente ..” concluyo Francia .

Agradecemos a todos los medios de comunicación de Paso de los Libres Y DE Corrientes Capital ; puedan difundir este pedido.
Beatriz Francia Teléfono 03722 15468594

No hay comentarios:

Publicar un comentario