Conformaran una Mesa de Trabajo de la DPEC y vecinos para atender la problemática de distintos barrios.

Protesta de Vecinos de los barrios ante oficinas de la DPEC, por los Cortes de Energía.

Fueron recibidos por funcionarios y se conformara una Mesa de Trabajo para atender la problemática de distintos barrios.






Vecinos de distintos barrios de la capital correntina junto al Movimiento BARRIOS UNIDOS, protestaron ante las Oficinas de la DPEC cortando la Avenida Maipú, ante los recurrentes cortes de energía en las barriadas más humildes de la ciudad.


Participaron vecinos de los barrios Punta Taitalo , La Olla , Rio Paraná , Patono 2 , San Marcos y Laguna Brava ; que vienen sufriendo durante las últimas semanas cortes sistemáticos de la energía incluso durante varios días , lo que provoca una situación dramática dadas las altas temperaturas y el sufrimiento de las personas mayores y del niños más pequeños.


Referentes de los vecinos fueron recibidos por el Ingeniero Vladimiro Dzysiuk gerente de explotación de la DPEC en representación del Interventor y acordaron conformar una mesa de trabajo para definir las obras que debieran realizarse con carácter urgente como ser el arreglo y la instalación de transformadores y el arreglo y la extensión del tendido. Como prioridad se estableció el arreglo de un transformador en Punta Taitalo y de la tensión en el Barrio Rio Paraná.


Ana Salazar – Coordinadora de Barrios Unidos – manifestó “ la situación es realmente desesperante y preocupa concretamente el estado de salud de los abuelos y los bebes fundamentalmente ante los golpes de calor que puede tener consecuencias graves ..”
“ Esta mesa de trabajo es un gesto , pero esperamos poder avanzar en obras concretas en lo inmediato que alivien la problemática , en los sectores más críticos ..” concluyo Salazar.


Para Mayor Información: Ana Salazar 154602295 Soledad Ross 154087720

No hay comentarios:

Publicar un comentario