Escracharan al vice consulado de Italia en repudio por la detención ilegal del presidente boliviano Evo Morales      
 
 
Con la consigna “ Todos Somos Evo “ y portando máscaras con el rostro del presidente Boliviano ; los militantes sociales repudiaran la decisión de los países europeos de negarle el avión presidencial boliviano.
 
El 9 de Julio a las 10 Hs , el Movimiento BARRIOS UNIDOS , La Corriente La COLECTIVA , la DEMOCRACIA CRISTIANA junto a organizaciones , a convocado a un escrache al vice consulado de Italia en la ciudad de Corrientes ubicado por calle Bolívar casi esquina Paraguay . Con el objetivo de repudiar fuertemente el secuestro ilegal que sufriera el presidente del país de Bolivia , Evo Morales , por parte de Italia , Francia , España y Portugal respondiendo servilmente a los dictados de EE UU.

Con la consigna “ Todos Somos Evo “ y portando máscaras con el rostro del presidente Boliviano ; los militantes sociales repudiaran la decisión de los países europeos de negarle al avión presidencial boliviano , la autorización para sobrevolar su espacio aéreo , poniendo en riesgo la vida de su presidente Evo Morales , en un acto de absoluto desprecio por la investidura y la vida del mandatario presidencial Latinoamericano.

Soledad Ross (Coordinadora de Barrios Unidos) manifestó : “Resulta sugestivo que quienes muchas veces reclaman seguridad jurídica, y quienes nos hablan del respeto al derecho internacional, hayan cometido esta inédita violación a las más elementales normas vigentes del derecho internacional”. “Es muy grave que quienes presumen de ser países supuestamente del mal denominado “ primer mundo “ , cometan actos ilícitos contra jefas de Estado y si vemos que hacen esto a la vista de todos contra un jefe de Estado, entenderemos el porqué del colonialismo de estos países y las masacres sobre Latinoamérica o otros lugares del mundo ”. concluyo Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario