Va tomando cuerpo , el Debate de los Candidatos a Gobernador e Intendente






En un Plenario se definieron los temas a abordar y la fecha tentativa para realizarlo.

Los candidatos deberán referirse a la creación de trabajo , a las alternativas para los jóvenes , a la inseguridad , la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y la violencia de género entre otros temas


La iniciativa de promover un debate entre los candidatos a gobernador e Intendentes de la capital va tomando cuerpo , así en un Plenario del Movimiento BARRIOS UNIDOS y LA COLECTIVA realizado este Jueves  , unos 200 vecinos de distintos barios correntinos , definieron democráticamente los diez temas que deberán abordar  los candidatos .

Entre las problemáticas definidas por los vecinos , encabezo la desocupación y el trabajo en negro , seguido por la problemática de los jóvenes como la  falta de oportunidades y el consumo de drogas.

Luego le siguieron  la inseguridad y la inflación y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y los planes sociales. En quinto lugar se puntualizó a la violencia de género y después el mejoramiento del acceso a la salud en salas y hospitales. Por último se definió que los candidatos también den sus propuestas sobre la falta de viviendas y terrenos , la trata de personas y los derecho de los niños y de las amas de casa .


El Debate será convocado para la última semana de la campaña electoral – entre el 9 y el 12 de septiembre - se invitara a todos los candidatos a gobernador e intendente sin ninguna excepción y se convocara a todos los medios de comunicación, en especial a las radios y canales que puedan   trasmitido en vivo y también a los medios gráficos y portales digitales a cubrirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario