LA CHECHA VISITA CORRIENTES !!

 Este Viernes y  Sábado , Cecilia  Checha  Merchán visitará corrientes.

La ex Diputada Nacional y referente de la lucha de género  ; participara de diversas actividades.

  Culminara el Sábado su visita , donde cerrara un plenario provincial  de Barrios Unidos en la Colectiva.

Este próximo Viernes  19 y Sábado 20 próximo, visitara la provincia de Corrientes; la dirigente de la Corriente LA COLECTIVA , ex diputada nacional y actual coordinadora de articulación estratégica de la Jefatura de Gabinete , Cecilia Checha  Merchan.

En la oportunidad desarrollara una serie de actividades  , comenzando el viernes a las 10 Hs , en la peatonal  Junin esquina San Juan , en la puerta de un conocido Supermercado , se sumara a una actividad de volanteada de la Campaña Chaque Tu Bolsillo .

La Campaña Chaque tu Bolsillo impulsada por el movimiento Barrios Unidos , apoya el control estatal de precios , divulga la responsabilidad de los grandes formadores de precios y propone la instalación de grandes mercados de venta de alimentos a precios populares. En el lugar Cecilia Merchan dialogara con los medios de comunicación.

Por la tarde a las 19 Hs en el Sindicato de Periodistas  , participara de una Charla-Taller sobre “ La Lectura y producción del Discurso Mediático desde la perspectiva de género”  organizada por, el Programa Juana Azurduy , la delegación del  Afsca-Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Social y el Movimiento Barrios Unidos en la Colectiva.

El Taller está destinado a periodistas , estudiantes de comunicación social y referentes sociales y se entregara a los participantes  de materiales impresos sobre textos y legislación sobre la materia.
Por último el Sábado desde las 10 Hs en la Asamblea Ciudadana – Vera esquina San Lorenzo – participará del Plenario Provincial de Barrios Unidos en la Colectiva y estará a cargo del cierre del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario