Taller sobre “ La Lectura y producción del Discurso Mediático desde la perspectiva de género” .

Este Viernes Dictaran Taller sobre “ La Lectura y producción del Discurso Mediático desde la perspectiva de género”  .

Dirigido a Comunicadores sociales, estudiantes de periodismo y referentes sociales.
Participará la referente  Nacional  Cecilia Merchan.

Este Viernes 19 de abril desde  las 19 Hs en el Sindicato de Periodistas  , se dictará Charla-Taller sobre “ La Lectura y producción del Discurso Mediático desde la perspectiva de género”  organizada por, el Programa Juana Azurduy , la delegación del  Afsca-Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Social- y el Movimiento Barrios Unidos en la Colectiva.

La capacitación estará destinada fundamentalmente a periodistas del medio , a estudiantes de comunicación social y a referentes  sociales , a quienes se entregara un cuadernillo con diversos textos y opinión y con la legislación respectiva.

Estará a cargo del cierre de la actividad la ex diputada nacional y referente de Genero Cecilia Merchan que compartirá el panel con la delegada del Afsca Dalia Canteloro.

El taller estará propuesto para analizar las múltiples formas de discriminación y violencia mediática , que se representa en un trabajo de invisibilizaciòn permanente de la participación de las mujeres en nuestra sociedad y en la construcción del discurso que sostiene y promueve estereotipos que alimentan la desigualdad de poder en las relaciones de género.





No hay comentarios:

Publicar un comentario