Nota Diario Epoca
Vecinos del barrio La Olla, que tiene sus viviendas sobre calle Medrano entre Cartagena y Nicaragua, cortaron la avenida a la altura del Jardín Botánico, quejándose por problemas de cortes y de baja tensión.
Están sin luz desde las 4 de la madrugada del martes y en la noche de ayer no recuperaban la energía, a pesar de realizar numerosos reclamos.
Ante el pedido a las autoridades de la DPEC, éstas respondieron que ese tema no corresponde a la empresa y que del mismo se tiene que hacer cargo el PROMEBA, que trabaja en el mejoramiento de la zona.
Lo concreto es que los vecinos se quejan porque los electrodomésticos no alcanzan a prenderse, en el mejor de los casos o se queman en el peor.
La situación lleva mucho tiempo y ante este vacío para resolver el problema los vecinos decidieron cortar la avenida Medrano. No se trata de la primera vez que ocurre.
En el lugar existen conexiones de todo tipo y muchas realizadas por los propios vecinos. En este marco también hay ilegales pero la DPEC evidentemente no encaró un sistema de normalización del servicio en el lugar.
Vecinos de los barrios la Olla, San Jorge, Irupé, Ongay conformaron una comisión en conjunto con la DPEC y uno de los temas planteados fue éste de los vecinos sobre avenida Medrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario